Cita Previa Clínica Baviera

Clínica Baviera es un  grupo de centros de salud ocular que ofrece una amplia variedad de servicios de salud visual. Para obtener una cita previa en Clínica Baviera, es necesario seguir ciertos pasos para programar dicha cita.

En este artículo, se describirá todo lo que necesitas saber sobre la cita previa en Clínica Baviera, incluyendo los pasos para reservar una cita, los servicios disponibles, opiniones y más.

Cita Previa Clínica Baviera paso a paso

En la Cl√≠nica Baviera puedes pedir cita previa online en muy pocos y sencillos pasos y disfrutar adem√°s de su primera consulta gratuita, valorada en 95‚ā¨.

Si tienes problemas de visión y quieres saber si se pueden solucionar en la clínica te adelantamos que tratan una gran variedad de defectos oculares (miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia...) así como cataratas o enfermedades de retina.

En tu primera consulta gratis puedes conseguir la valoración de un especialista para tu problema concreto.

√ćndice de contenidos

Paso 1. Entra en la web de Clínica Baviera

Para solicitar tu cita previa en Clínica Baviera entra en su página web y accede al apartado de Pedir Cita Online. Puedes acceder directamente a través de este botón.

Paso 2. Sigue los pasos del formulario

Para ofrecerte la mejor experiencia en tu consulta, te ir√°n haciendo una serie de preguntas.

La primera parte será indicar si ya eres paciente o no. Si lo que quieres es información para tu problema de visión haz clic en no soy paciente.

Cita previa clínica baviera paso 2

Después, indica el motivo de la consulta haciendo clic en la imágen que más represente tu situación. Haciendo clic en Pruebas Operación Láser podrás averiguar si eres apto candidato a la operación de miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

La opción de Revisión General está indicada a personas que necesiten una graduación o revisión de su vista.

La opci√≥n de Oftalmolog√≠a Pedi√°trica est√° dirigida a pacientes de 14 a√Īos o menos.

Para otras consultas relacionadas con la vista haz clic en Otros Tratamientos.

Cita previa clínica baviera motivo consulta

Paso 3. Selecciona tu Clínica Baviera más cercana

En este paso podrás indicar tu código postal y ver que clínicas son las más cercanas a ti.

Una vez se despliegue el mapa y las clínicas donde puedes ir, selecciona la que más te interese haciendo clic en Ver Agendas.

Después, selecciona el día y la hora entre las disponibles para acudir al centro.

Clinica Baviera cita previa paso 3

Paso 4. Introduce tus datos y confirma la cita

En este √ļltimo paso tendr√°s que rellenar el formulario de datos personales y confirmar tu cita en Cl√≠nica Baviera.

Preparación antes de la cita en Clínica Baviera

Hay una serie de informaciones y recomendaciones que la Clínica Baviera indica para tener en cuenta antes de acudir a tu cita y son las siguientes:

  • Planifica tu cita con tiempo. La sesi√≥n de la primera consulta podr√≠a durar bastante, entre 1,5 horas y 2 horas.
  • Clientes que usen lentillas. Si eres un paciente que usa lentillas de forma habitual, deber√°s no usarlas durante los 2 d√≠as previos a la consulta si son lentillas blandas y durante 7 d√≠as antes de la consulta si son semir√≠gidas o r√≠gidas.
  • Dilataci√≥n de la pupila en consulta. Probablemente el profesional tenga que dilatar tu pupila para explorar el fondo del ojo, por lo que ver√°s borroso durante las siguientes horas. Evita conducir despu√©s de la consulta, es aconsejable ir acompa√Īado.
  • Uso de mascarilla. Al ser un centro sanitario, en Cl√≠nica Baviera es obligatorio el uso de mascarilla.

Opiniones de Clínica Baviera

La Cl√≠nica Baviera, con m√°s de 30 a√Īos de experiencia y m√°s de 1,1 millones de tratamientos realizados es una excelente opci√≥n a tener en cuenta para tu problema visual. Los clientes en general dan valoraciones muy positivas en sus m√°s de 90 cl√≠nicas con una media de 4,8 en Google y 9,5 sobre 10 en Opinones Verificadas.

opiniones clinica baviera

Clínica Baviera Precios

Una de las principales consultas de los clientes a la hora de decidirse por una clínica fiable y de renombre es el precio. En Clínica Baviera tienen precios bastante competitivos respecto a la competencia, si tenemos en cuenta la cantidad de profesionales, la calidad de los tratamientos y la post-visita.

Precios de Clínica Baviera para la Operación Láser

Clínica Baviera ofrece dos tipos de Planes a la hora de realizar la cirugía láser:

  • TARIFA BASIC 850‚ā¨/OJO.¬†El precio es de 850‚ā¨ por ojo, antes era de 890‚ā¨, y se aplicar√° un descuento de 40‚ā¨ por ojo. Adem√°s, la primera consulta preoperatoria ser√° GRATUITA, valorada en 95‚ā¨, siempre y cuando sea para cirug√≠a l√°ser de miop√≠a, hipermetrop√≠a, astigmatismo y presbicia, excluyendo las consultas de cataratas y otras especialidades o tratamientos.

Ten en cuenta que las consultas y revisiones postoperatorias no est√°n incluidas en la tarifa y tendr√°n un coste de 60‚ā¨ por revisi√≥n necesaria hasta el alta. Para optar por la Tarifa Basic, se requiere la contrataci√≥n de, al menos, la primera revisi√≥n postoperatoria. Esta promoci√≥n es v√°lida desde el 17/04/2023 hasta el 15/05/2023 y no se puede acumular con otras promociones.

  • TARIFA TOTAL 910‚ā¨/OJO. El precio es de 910‚ā¨ por ojo, antes era de 950‚ā¨, y se aplicar√° un descuento de 40‚ā¨ por ojo. Adem√°s, la primera consulta preoperatoria ser√° GRATUITA, valorada en 95‚ā¨, siempre y cuando sea para cirug√≠a l√°ser de miop√≠a, hipermetrop√≠a, astigmatismo y presbicia, excluyendo las consultas de cataratas y otras especialidades o tratamientos.

En esta tarifa las consultas y revisiones postoperatorias están incluidas hasta el alta médica. Esta promoción es válida desde el 17/04/2023 hasta el 15/05/2023 y no se puede acumular con otras promociones.

 

 

También en esta categoría:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir