ITV Cabrojo -〖Cita previa, horarios, cómo llegar〗

ITV Cabrojo cita previa

ITV en Cabrojo - Cita previa, horarios y ubicación

La ITV es una revisión técnica obligatoria para todos los vehículos en España, con el fin de garantizar que cumplen con los requisitos técnicos y de seguridad establecidos por la legislación. En Cabrojo se encuentra el centro de la red Itevelesa ITV, para que puedas pasar la revisión de tu coche.

Esta estación móvil no podrá prestar servicio a vehículos 4x4 de tracción permanente ni a vehículos que por su fisionomía no puedan entrar en la línea de inspección. Para más información de esta ITV pincha en el enlace verde que verás más abajo.

En este artículo se informa sobre la ubicación y horarios para que los conductores puedan realizar sus revisiones de forma adecuada.

 

Índice de contenidos

Cita previa Cabrojo

Pide cita previa online a través del siguiente enlace y obtén tu cita previa en menos de 5 minutos.

Precios

Los precios de la ITV en este centro van desde los 39,10€.

Horarios del centro ITV

Lunes a Viernes 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h
Sábados cerrado

Ubicación y teléfono

Junto a Ferretería MABE (a 100m de Gasolinera Repsol La Retama). Autovía A-8 salida 244
39591
Cabezón de la Sal
Tel. 679380929

 

 

Con Cita Previa
¿Necesitas realizar algún otro trámite online o pedir cita en la Administración? En Con Cita Previa te ayudamos a pedir cita de la manera más sencilla con nuestros tutoriales y guías. 

 

Esta página web https://concitaprevia.es no pertenece a ningún organismo público ni forma parte del Gobierno. La información aquí presentada tiene fines meramente formativos e informativos para la sociedad.

Es importante recalcar que aunque estamos en constante actualización de nuestros contenidos, la información puede cambiar. Como decimos, somos ajenos a las web oficiales por lo que la información que prevalece siempre es la de las empresas y organismos oficiales.

También en esta categoría:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir