Cita previa para renovar carnet de conducir

Cuál es el teléfono de la DGT para pedir cita previa

Puedes llamar al 060 para solicitar una cita previa a la DGT por teléfono. Podrás gestionar una cita para trámites como el de renovación del carnet de conducir.

Índice de contenidos

Horarios de atención

- Horario de atención automática: 24 horas al día, todos los días del año. Hay que recalcar que esto es un sistema automático, no hay personas detrás.

- Horario de atención por un agente especializado: De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas, excepto festivos nacionales.

Teléfono DGT para cita previa si estás en el extranjero

Si estás en el extranjero y deseas contactar con nosotros podrás hacerlo llamando al número de teléfono +34 902 887 060.

Llamar a la DGT

Puedes contactar con el 060 directamente a través del siguiente enlace.

 

Con Cita Previa
¿Necesitas realizar algún otro trámite online o pedir cita en la Administración? En Con Cita Previa te ayudamos a pedir cita de la manera más sencilla con nuestros tutoriales y guías. 

 

Esta página web https://concitaprevia.es no pertenece a ningún organismo público ni forma parte del Gobierno. La información aquí presentada tiene fines meramente formativos e informativos para la sociedad.

Es importante recalcar que aunque estamos en constante actualización de nuestros contenidos, la información puede cambiar. Como decimos, somos ajenos a las web oficiales por lo que la información que prevalece siempre es la de las empresas y organismos oficiales.

 

También en esta categoría:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir